El Blog Controversial

Un rincón para reflexionar sobre aquellos temas que crean bastante controversia en nuestra sociedad como la religión, sexo, educación, homosexualismo, política, conspiraciones y otros temas tabú.

Mi foto
Nombre: Anyelina
Ubicación: Pembroke Pines, Florida, United States

Atea, caleña, bohemia, ermitaña y cinéfila 100%! Considero que la vida no nos fue impuesta por ningun ente supranatural llàmese dios o como se quiera. Eso hace que el sentido de mi vida se la dè yo.

martes, mayo 15, 2007

What`s on your mind?

Que diferente serìa el mundo si existiera la forma de saber què hay en la mente de cada persona.Solo imagìnenselo: sabrìamos quien serìa el asesino, el pervertido, el ladròn, el mentiroso, el adùltero, el traidor. Pero creo que a la mayorìa de la gente le causarìa pànico el solo pensar que hubiera alguna nueva tecnologìa donde se pudiera saber què hay en su mente.Porque la mayorìa de la gente tiene algo que esconder, algo de què avergonzarse, o de què arrepentirse, o peor aùn, de lo que se alegran o disfrutan aunque saben que no està bien hacerlo. Pero claro, la mayorìa de la gente se negarìa rotundamente a sacrificar su privacidad mental para identificar este tipo de personas, precisamente porque dicha mayorìa es asì. Serìa como declararse culpables, como si se estuvieran entregando a la justicia.

Imaginense... estaria mas limpia la tierra sin toda esta gente pervertida. Porque puede ser cualquiera, de cualquier edad, de cualquier nacionalidad, de cualquier clase social, cualquiera. Podria ser tu propio esposo, tu propio hermano... y tu ni te das cuenta. Oh, pero claro... "eso no me puede pasar a mì". "Todos en mi familia somos lindos, inocentes, sanos, decentes"... si como no. Yo ya no me dejo engañar tan fàcil. Un ejecutivo de clase alta no me va a hacer creer que es la persona mas inocente. NO. Puede ser igual un maldito pervertido. Puede tener aparentemente una hermosa familia, hijos, y quererlos y todo.. pero en su mente tiene estas fantasìas con niños, o con prostitutas, o con animales, o con lo que sea. Este mundo està lleno de pervertidos, de morbosos. Esa es la realidad. Despues de ver en NBC los documentales de investigaciòn llamado "Perverted Justice", es realmente impresionante. Hombres que se ven tan inocentes, tan normales, tan decentes, jòvenes o viejos, son unos malditos pervertidos. Hombres casados, con hijos, que trabajan como contractors, o managers de tienda, doctores, ejecutivos, etc,(incluso hay un cura que agarraron) con los que se puede uno topar cualquier dìa en cualquier momento en el cualquier parte, es un maldito pervertido. Entren a esta pagina y lean las conversaciones de estos desgraciados con niños por internet, lean las asquerosas fantasìas que tienen estos malditos, fantasìas como ver a un niño teniendo sexo con un perro o un gato, y cosas parecidas. Y estoy completamente segura que muchisimos hombres tienen fantasìas asquerosas con prostitutas tambièn, no seràn pedòfilos pero son unos asquerosos adùlteros.

En fin, la conclusiòn es que todos tienen algo de morbo en su mente. Sì.. yo tambien. Y saben cual es mi fantasìa? que me gustarìa MATAR a todos estos malditos pervertidos de este planeta!!! empezando por los Garavitos obviamente. A estos malditos pedòfilos, luego.. a los que maltratan los animales por deporte solo porque sì. Esos son los que siguen. Luego a los que han matado gente de verdad inocente. Ojo por ojo, diente por diente! . Que el deseo de matar es algo malo? no me digan! entonces cuando se ha matado por inyeccion letal o silla electrica a asesinos en serie, entonces el gobierno esta haciendo algo malo por evitar que uno de estos tipos siga matando màs gente inocente? lo malo es matar a gente inocente por poder, por perversiòn, por dinero, por xenofobia,por religiòn, etc. Pero matar a pervertidos, asesinos en serie, les parece algo malo? es algo bueno, muy bueno. Es la parte podrida de la sociedad que hay que desechar. Por què tenemos que pagar con nuestros impuestos la comida de estos idiotas en una carcel hasta que se mueran? les parece justo? no.. no me vengan con el cuento de dios y de que èl es el unico que puede juzgar o hacer lo que quiera. No. Soy atea y lo que mas detesto es esa respuesta tan absurda. Dios de existir serìa el mas malvado de todos, pero aquì ya me desviarìa del tema. (si quieren opinar al respecto opinen en estepost).

Es que a la final, todos tenemos algo que esconder. Todos tenemos pensamientos malos, hasta los que profesan tanto amor y tanta paz como los estupidos sacerdotes. Nadie se escapa. Solo que hay pensamientos que realmente se pasan del lìmite, y que dejan de ser pensamientos para convertirse en hechos. Pero en el fondo, todos tenemos malos pensamientos, es parte de nuestra naturaleza humana. La gente critica a estos pervertidos, a estos violadores y pedòfilos, pero si les llegaran a proponer en sacrificar su privacidad mental para que el mundo sea mas tranquilo y mas seguro, estoy segura que la mayorìa prefirirìa que siguiera asì como està. Por eso digo, esta sociedad es completamente hipòcrita y morronga!

Piensen lo que quiera, critiquen lo que quiera de esta gran fantasìa que tengo de matar a este tipo de gente. Eso es lo que esta en mi mente, pero.. que estarà en la tuya? ahora no vengas a decir que eres un santo o una santa y solo pensas en cosas buenas e inocentes! porque estoy segura que si un pervertido de estos violara o matara a un ser querido tuyo, ahì cambiarìas de parecer....

"Si tan solo fuera tan simple! Si tan solo hubiera gente mala por ahí cometiendo insidiosamente acciones malignas, y sólo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien y el mal corta el corazón de todo ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir su propio corazón?"


Alexander Solzhenitsyn

21 Comments:

Blogger Alexillopillo said...

Tu articulo pega fuerte...fuerte... todos tenemos deseos reprimidos, fantasias de todo tipo, y hasta el tipo mas bacan y bonachon del mundo tiene mas de un secreto escondido.

Lo de matar pedofilos y depravados? Creo que no eres la unica con ganas de hacerlo. En el fondo creo que todos quisieramos matarlo, pero ya sabemos que lo que uno quiere y lo que uno hace es lo que separa al hombre del animal.

Por ahora sera seguir matando violadores y asesinos en nuestra mente. Siempre es mas divertido, y a todos les puedo hacer "fatality" mental :-)

5/15/2007 7:14 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Uy sì... deseos reprimidos, que impotencia tan berraca no? cuando veo a estos depredadores sexuales lo que hacen me provoca de verdad torturarlos!

Pero la verdad es que yo tengo ese lado malo, de verdad que me causarìa placer matar a estos depredadores sexuales, hacerlos sufrir como un hp! como los odioooooo!!!

Ya te metiste a esa pagina? www.perverted-justice.com, mirà las conversaciones de estos degenerados!

Saludillos alexillo... =0)

5/15/2007 7:25 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Bueno, parece no soy el único que odia jeje

Un saludo

5/15/2007 8:47 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Jajaja! ah pues sì, pero vos terminàs ganando por odiar mas gente que yo! o no?

5/15/2007 9:06 p. m.  
Blogger patton said...

¿fue impresión mía o acabas de citar la biblia?

Hay sociedades hipócritas y corruptas, todas lo son a un nivel diferente. Donde vives -perdonarás- son campeones en éso. El precio de la "libertá" y la "oportunidá". Y no es que esté diceindo que aquí estemos mejor, sino que si por aquí llueve por allá no escampa.

5/15/2007 10:12 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Hola Pattoncillo...!

Ah sì, el ojo por ojo, diente por diente? pues sì... pero tambien en la biblia dice "no hagas al otro lo que no te gustaria que hicieran contigo", y tambien dice que hay que perdonar, que hay que poner la otra mejilla, que no se puede juzgar, etc, como contradictorio no?

En fin, era una forma de decir que toca cobrarles igual o peor por lo que hacen.

Pero no sè por què regionalizaste mi post, yo hablaba de pervertidos en general, en cualquier parte del mundo. O es que acà los hombres son diferentes a los de allà? porque que yo sepa garavito es colombiano, y violadores hay como un hp en colombia tambien! y hombres adulteros que buscan prostitutas hay por montones! sino que obviamente allà no hacen seguimientos, ni investigaciones encubiertas como aquì... por lo menos acà se tratan de agarrar, allà... todos hacen lo que les dè la gana! asì que pues en cuando a libertad y oportunidad, depende de lo que estès hablando, porque si es en cuanto a corrupciòn y perversiòn, en colombia hay mucha mas libertad que aquì!

Tema como para debatir bastante no? mmmm... Saludillos!

5/15/2007 10:28 p. m.  
Blogger AlejandroAngel said...

bastante interesante este tema anyelina, da mucho para pensar.

si hay algo que yo odie son a los violadores o a los depravados. eso es seguro.

pero quien nos da el poder de decidir que hacemos con su vida.

es decir, yo prefiero antes que matarlos que vivan y que paguen su culpa (no digo que se arrepientan porque eso nadie lo garantiza) pues si no es muy facil un dia decidir que uno esta loco y violar, matar o tener cualquier comportamiento fuera de lo normal y que lo maten a uno o uno mismo matarse...(tipo el de vriginia tech.)

buen tema...segurie reflexionado con el...

Saludos

5/16/2007 8:39 a. m.  
Blogger Anyelina said...

Hola Armadillo! pues yo prefiero que se mueran, pero que tengan una muerte bieeeeeeeeeeen sufrida, torturarlos primero a estos desgraciados, asi es como pagarìan su culpa, porque no valen la pena encerrarlos en una càrcel y sigan viviendo a costa de nuestros impuestos. Este tipo de gente no se arrepiente de lo que hacen, porque sus cerebros estàn podridos, estàn dañados, y la unica forma de que se arrepintieran es que tuvieran otro cerebro y cambiar su pasado.

Iba a hablar tambièn sobre el chico de virginia tech, pero este es un ejemplo de los tipos de asesinos en serie de los que hablo, que uno puede toparse en cualquier parte y no aparentan ser peligrosos. Y esta gente pervertida o asesina, no se le ocurre un dia a otro matar o violar, lo vienen sintiendo y hasta planeando con tiempo, todos los dìas esta gente piensa, sueña, anhela hacerlo realidad, hasta que llega ese dìa y se les da la oportunidad.

Saludos

5/16/2007 10:42 a. m.  
Blogger Yo said...

La Biblia tambien dice que la justicia es de Dios. Todos fuimos hechos por Dios (guste o no guste el tema) que cada uno hace con su vida loq ue quiera, es otro cuento, por eso existen personajes como Garavito y como la madre Teresa de calcuta... cada quien hace lo que se le de la gana!!!!

Es verdad que tu tambien podrias hacer con cada uno de ellos lo que tu quisieras pero no crees que estarias tomando la justicia por tus manos??? no valdria la pena que te llenaras de sangre y de odio por algo que aca (planeta tierra)no tiene solucion, la solucion la tiene el mismo que nos puso aca,,, pero si nadie lo busca....

Tema de gran discusion.
Un abrazo y que rico que volvieras!!!

5/16/2007 12:46 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Hola Patty!
Sobre "la justicia por mis manos",por eso puse lo de "ojo por ojo, diente por diente", para los creyentes que se basan en lo de dios para decir que solo èl hace "justicia".

Nosotros le damos autoridad a otros seres humanos a que hagan justicia, a que ejecuten a otros porque son un peligro para la sociedad. O como crees que serìa la sociedad actual si no hubiera justicia entre humanos y todo se lo dejaramos en "manos de dios"? Si un violador y asesino matara a tus hijos, preferirìas que siguiera libre en las calles para que siga haciendo lo mismo a mas niños? o prefieres que otros seres humanos hagan justicia, lo agarren y lo maten para evitar mas situaciones de estas?

Y a proposito, crees que estos asesinos no creen en dios o buscan a dios? asì la gente "busque" a dios, y sean creyentes, no van a dejar de actuar mal... o sino, este mundo ya serìa muchisimo mas diferente!


"Todos fuimos hechos por dios", eso es algo meramente subjetivo y personal, eso es lo que es PARA TI, porque lo quieres creer asì,no tienes como comprobarlo, por lo que asì quedarà, en tu mundo subjetivo pero no en el mundo objetivo. Y sì , definitivamente se sale del tema... te invito a leer mi post sobre la existencia de dios y comentar ahì si quieres... =0)

5/16/2007 1:05 p. m.  
Blogger Saudade said...

La verdad esa gente es muy desagradable...

Pero si nos vamos a culpabilidades, más de la mitad de la gente no merece vivir.

Dónde me dejan al político africano que se roba la ayuda que envían para su pueblo y mueren de hambre.

Los hutus y tutsi que en un genocidio sin precedente mataron a machete como millón y medio de personas.

Los guerrilleros colombianos que decapitaron a un pastor protestante y jugaron futbol con su cabeza en la plaza del pueblo.

En fin... este mundo está podrido.

5/16/2007 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy! siento rabia en tus palabras, lo que no significa que no sean ciertas, lo que pasa es que os humanos tememos muchas facetas y el cerebro en su funcionamiento tambien falla, solo es parte de la biodiversidad de la especie
digo yo

5/17/2007 4:41 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Hola Sausade, que bueno tenerte por acà! y tienes razòn, aquì hablè de una parte de la poblaciòn que no deberìa de existir, y toda esa gente que mencionas se echa en la misma bolsa!

Señor Gerente, pero ... PUES CLARO QUE TENGO RABIA! mira las conversaciones que tienen estos pervertidos con niños (o supuestamente niños claro), y dime como te sentirìas si un pervertido le estuviera hablando asì a tu hija... creo que te darìa mucha mas rabia de la que me da a mì!

Saludillos pillos.... =0)

5/17/2007 11:01 p. m.  
Blogger LovelyVelvet said...

Muy interesante el blog girl

Saludos!

5/31/2007 11:26 p. m.  
Blogger Beta chan said...

en éso si comaprto tu opinión, mi mayor deseo es torturar hasta la muertes a los pedófilos y abusadores... a toda esa mierdita...

no tiene gracia sólo matarlos... hay que hacerlos sufrir.


salu2

6/14/2007 7:36 p. m.  
Blogger Julián Pantoja said...

A mi me pareceria mejor que acabaramos con la humanidad completa, creo que el ser humano es lo peor que le ha podido pasar a este planeta.

El solo hecho que vivas donde vivis, el que consumas, produzcas basura, respires, te vistas, utilices energía eléctrica, votes, uses el internet, manejes carro (esto por ej crea cosas como la guerra en Irak por el petroleo)... todo, absolutamente toodo lo que haces esta afectando a alguien o a algo en este planeta, ten por seguro que lo que haces cotidianamente ha causado la muerte de un inocente en alguna parte del mundo.

Lo que consumes a diario por ejemplo le da poder economico a USA, y si como dices en tu post: "lo malo es matar a gente inocente por poder, por perversiòn, por dinero, por xenofobia,por religiòn, etc." Entonces contribuyendo a que ese
poder que le das a alguien con el dinero que le das mate a alguien inocente, luego entonces tu tambien deberias morir.

Por eso yo soy partidario de la "EXTINCION VOLUNTARIA DEL SER HUMANO-VOLUNTARY HUMAN EXTINCTION".

Si quieres busca en internet acerca de ese movimiento, de pronto te unes ;)

6/16/2007 3:54 a. m.  
Blogger Anyelina said...

Si, eso sì... somos lo peor que le ha pasado a este planeta.

Pero bueno, vos tambien afectàs la vida de alguien obviamente en ese caso. Porque los que vivimos en USA no somos los unicos que consumimos, producimos basura, respiramos, nos vestimos, utilizamos energìa electrica, usamos internet, etc etc...

El que sustente el capitalismo sea el pais que sea, entra en el mismo saco del que estàs hablando.Porque si USA hace las cosas horribles que decis, colombia y demas paìses subdesarrollados directa o indirectamente ha dependido de USA de cualquier forma, en la que sea. Ya sea con tecnologìa, avances cientificos, etc. Lo cual tambìen se les mete ese ese saco. Pero bueno, el capitalismo ha ayudado a los avances cientìficos y la tecnologìa, y por ende creo que eso mismo ha afectado de forma beneficiosa a mucha gente.

Pero bueno, la verdad es que nosotros nos hemos convertido en unos parasitos del planeta y solitos nos llevaremos a la destrucciòn, solo por obtener mas dinero y poder. Esa esa la verdad...


Saludillos juliancho! =0)

6/16/2007 11:07 a. m.  
Blogger Julián Pantoja said...

claro, es que ningun pais se salva, ningun humano se salva. Por eso ahorremosle tanta molestia a este planeta...

6/19/2007 1:41 a. m.  
Blogger Pedro Morana said...

Tanto tiempo Anyelina!
El que se sepan las cosas buenas y malas que hay en la mente de cada persona no sería ningún problema; el verdadero problema es que no hay coincidencias sobre lo que es bueno y malo para cada persona, nunca nos pondríamos de acuerdo.
En cuanto a tu deseo de matar a los pervertidos, creo que lo compartiría dentro del primer período de emoción violenta que sufre cada afectado, pero luego no podría sentir odio contra estas personas que al fin y al cabo son enfermos y seguramente víctimas de su historia de vida personal. Pero creo que a la mayoría y por ser irrecuperables, debería eliminárselos (no con odio) para proteger al resto de la sociedad de su presencia. El problema mayor consiste en determinar cuáles de estos personajes son recuperables y cuáles no, tarea poco envidiable...no te parece?
Un saludo para vos.
pedromorana@msn.com

7/25/2007 6:33 a. m.  
Blogger Roy Jiménez Oreamuno said...

Bueno volvemos al artículo de las FARCS, si matáramos a todos los que queremos matar y así todos pensáramos, no quedaría nadie sobre la faz de la tierra.

Ya que unos por asesinos, otros por violadores y pedófilos, otros por ladrones, otros por su religión, otros por sus etnias, otros porque los envidian, otros porque son pobres, otros por ser ricos, al feo, al enfermo, al que tiene alguna discapacidad, en fin habrá miles de justificaciones para matar

Y al final el mundo seguirá igual; seguirán los seres humanos buenos y malos según nuestra escala de valores y no podríamos acabar con el mal.

Así empezó Hitler a matar a unos por judíos, a otros porque no eran arios, a otros por homosexuales o con discapacidad, y se fueron millones de seres humanos, y vea al final seguimos en un mundo a veces gobernado por la criminalidad y la violencia y el miedo globalizado.
Saludos

2/21/2008 4:34 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Roy!! tampoco es para tomarlo asi!!!

Una cosa es matar a los asesinos de gente buena, los violadores, los pedofilos, en general a los criminales.. y otra muy diferente matar por religion, por etnias, por pobres, por ricos, por feos, etc etc!!

Estoy hablando de gente que son psicopatas, gente enferma de la mente que comete crimenes atroces hacia gente buena.

Pero es cierto, todos tenemos algo de maldad, y si tuvieramos que matar al que sea malo, pues no quedaria nadie sobre la tierra. Pero no hablo de cualquier maldad, hablo de la maldad que se pasa de los limites, en una psicopatia.

Te parece bien entonces que gente de esta indole viva? a mi la verdad no me parece bien.

Y bueno... esa es mi moral. Cada una tendra la suya, y nadie podria decir cual es la correcta y cual no.

Bye!

Anyelina.

2/22/2008 2:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home