El Blog Controversial

Un rincón para reflexionar sobre aquellos temas que crean bastante controversia en nuestra sociedad como la religión, sexo, educación, homosexualismo, política, conspiraciones y otros temas tabú.

Mi foto
Nombre: Anyelina
Ubicación: Pembroke Pines, Florida, United States

Atea, caleña, bohemia, ermitaña y cinéfila 100%! Considero que la vida no nos fue impuesta por ningun ente supranatural llàmese dios o como se quiera. Eso hace que el sentido de mi vida se la dè yo.

viernes, septiembre 29, 2006

Save the planet?

Vean las estupendas sàtiras de George Carlin! (en inglès):

9 Comments:

Blogger patton said...

jajaja, conque esa es la razón por la que estamos aquí!!!

aunque esos abucheos seguro fueron de ambientalistas, y bien merecidos ... su actitud poco ecológica en cierto pedazo del monólogo puede ser fácilmente malinterpretada.

9/29/2006 4:39 p. m.  
Blogger Alexillopillo said...

De acuerdo con Patton....y si es muy cierto, the planet is fine. WE are fucked.

9/29/2006 4:44 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Jajaja! me encanta George Carlin, no perdona nada ni nadie, trata mal a todo el mundo, incluyendo a USA mismo, a la politica, las guerras, al consumismo, a la religion (buenisimo!), en el otro blog "de todo un poco" pueden ver el video de George Carlin contra la religiòn, excelente!! jejeje.. :0P

9/29/2006 5:16 p. m.  
Blogger soyChapin said...

¿quien es Geroge Carlin?

uppps, sorry.. es que no puedo comentar sobre las satiras porque estoy en la oficina y no tengo audio...

10/02/2006 11:19 a. m.  
Blogger Alexillopillo said...

Anyelina: Los stats de la pagina los puedes conseguir yendo a www.servustats.com, registras tu pagina y es completamente gratis. Y lo de Marbelle..., digamos que para mi es la version femenina de Pedro el Escamoso; me parece una vieja brusca, medio amachada, con pinta de guisa y ni hablar de la musica que hace. Las mujeres que me quitan el sueño? aparte de mi esposa...hmm... de pronto Catherine Zeta Jones, Scarlett Johansson, y Natalie Portman. Ella tiene su Alejandro Sanz y su Marc Anthony, asi que mejor que no diga nada. ;-)

10/10/2006 6:24 p. m.  
Blogger Amargado said...

Lastima, ya el video no está disponible George Carlin es de lo mejor.

Sarcastico y caustico como el que mas! sus stand up comedys son de infarto.

3/06/2007 1:39 a. m.  
Blogger Anyelina said...

Uy no! que rabia!!!!

Pero pensandolo bien,era obvio que algun dia lo quitaran, porque la realidad es que la gente no le gusta que le digan la verdad, y George Carlin no tiene pelos en la boca para decirla.

3/06/2007 9:06 a. m.  
Blogger Eduardo said...

Preguntaste "Pero, y si no murieran, ¿què? ¿a dònde nos meterìamos todos en este planeta?"

¿Qué tal Texas? ¿Sabes que los 6 mil millones de habitantes del planeta cabemos en Texas, con un poco más de 100 metros cuadrados para cada persona, incluyendo niños? El resto del planeta estaría despoblado... ¿De verdad crees que nos estamos hacinando? ¿No será que todo queremos vivir en el mismo lugar al mismo tiempo... Bogotá, New York, Miami, México? Puedes hacer la prueba, convierte el área de Texas a metros cuadrados y divídelos entre 6 mil millones.

3/19/2007 5:47 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Eduardo, en primer lugar, comentaste en el post equivocado. Ese tema es del post "El futuro de la humanidad" y no de "Save the planet".

No se de donde sacaste esos datos, 100 metros cuadrados? jajaja! por favor! mira: el estado de Texas mide 1`007.935 kms cuadrados. Asì que mejor haz tu bien la cuenta...

3/19/2007 6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home