El Blog Controversial

Un rincón para reflexionar sobre aquellos temas que crean bastante controversia en nuestra sociedad como la religión, sexo, educación, homosexualismo, política, conspiraciones y otros temas tabú.

Mi foto
Nombre: Anyelina
Ubicación: Pembroke Pines, Florida, United States

Atea, caleña, bohemia, ermitaña y cinéfila 100%! Considero que la vida no nos fue impuesta por ningun ente supranatural llàmese dios o como se quiera. Eso hace que el sentido de mi vida se la dè yo.

miércoles, febrero 28, 2007

Dentro y fuera del closet

Me parece gracioso ver còmo los hombres que se dicen ser heterosexuales se ofenden al insinuàrseles que actùan como gays, como por ejemplo, si se pusieran tal prenda de tal color, si se sentaran o se pararan de determinada forma, si se peinaran de tal forma, o si se hicieran pedicure, manicure o faciales, etc. (Algo asì como lo muestra este comercial). En fin, cosas tan bobas pero que para muchos hombres diràn: "uy no, si eso es de maricos o de gays". Esto es, que para los hombres heterosexuales, es un insulto que se les diga que parecen gays. Una amenaza a la "hombrìa" de un hombre heterosexual es como si le mentaran la madre.

La mayoria de la gente heterosexual ataca al homosexualismo como algo "anormal". Pero la palabra o concepto de "normal" no tiene nada que ver con juicios de valor, es decir, la normalidad no tiene nada que ver con lo bueno ni con lo malo. Cuando se dice que algo es "normal" quiere decir que es lo que sucede con mayor frecuencia o que no es raro que pase. Por ejemplo, "es normal que los campesinos en colombia cultiven coca y ayuden a la guerrilla por necesidad". Normal quiere decir, frecuente, porque asì sea algo triste y nada bueno, no se puede negar que es algo que sucede con frecuencia, o sea normal.

Tambièn se ha atacado la homosexualidad como algo "antinatural". Pero la sexualidad humana no es netamente natural ya que el sexo humano no solo cumple con la procreaciòn para preservar su especie, sino tambien para dar y recibir placer. Si nuestra sexualidad fuera natural, tendrìamos que dejar de ser racionales y pensantes, para convertirnos como el resto de los animales.Pero practicamos el sexo no solo con fines reproductivos sino tambien placenteros. El ser humano es el ùnico ser que tiene sexualidad mediada por la razòn y cultura y no solo por la naturaleza, (como por ej, el tener erotismo), caracterìstica que no tienen el resto de animales. Decir que la homosexualidad es antinatural es reducir el ser humano a un conjunto de tejidos y fluìdos solamente. Pero el ser humano es eso y màs: pensamientos, sentimientos, conocimiento y placer.

Pero lo que mas me da risa de todo esto es cuando los heterosexuales se basan en afirmar que es "antinatural" el acto sexual de dos gays porque el pene de un hombre està "diseñado" es para penetrar la vagina de una mujer. O sea, que cada organo respectivamente està diseñado para una funciòn especìfica en el acto sexual: el pene para encajar en la vagina, y la vagina para ser penetrada, y asì se pueda llevar a cabo la fecundidad, lo cual es lo "normal" y lo "natural". Dos penes juntos o dos vaginas juntas no reproducen la especie y por lo tanto es "anormal" y "antinatural". Y es aquì donde me pregunto y lo que me causa risa: ¿porque a tantos heterosexuales les gusta el sexo anal? ¿Esto no serìa igualmente "antinatural" o "anormal" ya que el recto no està constituìdo para el acto sexual ni mucho menos para la reproducciòn? Pero la realidad es que a muchos heterosexuales les encanta practicar el sexo anal, los cuales son los mismos que critican y les produce asco el acto sexual entre dos gays.

El recto esta constituìdo solamente para evacuar heces, por lo que personalmente considero que el sexo anal es asqueroso. Pero como dije antes, la sexualidad humana no es totalmente natural para fines reproductivos sino tambien placenteros, y pues...entre gustos no hay disgustos. Pero si un hombre heterosexual siente placer metiendoselo por el ano a la mujer (y la mujer siente placer tambien), entonces que no critiquen al hombre que se lo mete a otro hombre. Porque si quieren sentir placer asì no sea supuestamente "natural" la penetraciòn en el recto, entonces no deberìan criticar a los gays que hacen exactamente lo mismo.

No sè pero para mì, el hombre que le guste meterselo por el ano a una mujer, debe de tener curiosidad o ganas de meterselo a un hombre. Muchos diràn que eso es mentira, que eso no implica que sean gays o bisexuales, se lavan las manos diciendo que lo hacen porque sus parejas le piden que lo hagan, o porque el ano y el recto es un orificio mas estrecho y por ende "brinda mas placer", en fin... digan lo que digan, para mì un hombre que le guste el sexo anal es un hombre que incoscientemente siente curiosidad de estar con otro, porque si quieren obtener placer con la penetraciòn, ya tienen un orificio que està precisamente para cumplir esa funciòn: la vagina. El sexo anal de un hombre con una mujer es la forma perfecta para este hombre explotar su lado homosexual pero manteniendo su "hombrìa". Es un hombre que està dentro del closet pero sin saber que està dentro del closet.

Pero como dije antes, para los hombres considerados 100% heterosexuales, una amenaza a su hombrìa es el peor de los insultos. Muchos luchan toda su vida contra sus preferencias bisexuales u homosexuales y por el "que diràn" de la sociedad, por lo que terminan casàndose y teniendo una familia. Se casan para evadir o tapar una realidad lo cual converge en divorcios, daño a los hijos y sobretodo daño a las mujeres. Porque es obvio que toda esa represiòn sexual de estos hombres termina manifestàndose en los hogares con el maltrato fìsico y psicològico a la mujer.

Y esa no es la ùnica manifestaciòn de represiòn sexual. Tambièn està el hombre que por miedo a aceptar sus preferencias sexuales, se vuelve promiscuo por el afàn de mostrar su "hombrìa". Cree que entre mas mujeres distintas se lleve a la cama, es mas macho. Este es el tipo de hombre que no encuentra saciedad con las mujeres, que asì sean todas mujeres bellas y esculturales las que se lleve a la cama, al final no le llena ni le satisface ninguna completamente por lo que sigue con otra, y con otra, y con otra...para ver cual es la que lo va a hacer vibrar y ver estrellas de verdad. Pero la realidad es que ninguna le harà ver estrellas, porque sencillamente no està en una mujer hacerle ver estrellas.

Otra manifestaciòn sexual pero mas desagradable es la de los sacerdotes. Si los curas y sacerdotes católicos practican la pederastia, no es porque se hayan desviado del camino de la iglesia como afirman los creyentes o el Vaticano, se debe a que son unos homosexuales reprimidos que, al no poder llevar una sexualidad plena, sana, satisfactoria por el tal voto de castidad, tienen que delinquir sobre la parte de la sociedad más vulnerable: los niños. En la biblia se condena a los homosexuales, pero que yo sepa, tambièn se condena las relaciones prematrimoniales, el adulterio, la masturbaciòn, el sexo oral, etc. pero al mismo tiempo apoya la esclavitud y la sumisiòn de la mujer hacia el hombre, (entre otras cosas degradantes). Digo esto porque la mayorìa de las personas se basan en sus creencias, sus biblias y sus dioses para juzgar què es lo bueno y què es lo malo. Ademàs, ¿no dizque jesùs criticaba màs a los que apedrean y juzgan que a los pecadores mismos?

Actualmente los homosexuales quieren obtener los mismos derechos legales que tienen los heterosexuales como casarse y adoptar hijos. En muchos lugares ya està aprobado legalmente el matrimonio entre homosexuales, pero el derecho a tener una familia adoptando hijos todavìa està obstaculizado. La razòn que todo el mundo da es que "todo niño tiene derecho a tener una familia conformada por los elementos paternal y maternal", y que el tener dos papas o dos mamas solo crearìan traumas, rechazo de la sociedad, complejos al niño, etc etc etc. Pero pregunto, ¿es menos familia la que falta el padre y està compuesta solo por madre soltera e hijo? ¿es menos familia el que se conforma de una tìa con un sobrino cuando ambos padres biologicos estàn ausentes? Por supuesto que no, porque el concepto de "familia" no solo tiene como funciòn la procreaciòn, sino la asistencia. Y dos personas homosexuales pueden brindar esa misma asistencia a un niño. Hay demasiados niños huerfanos en el mundo muriendose de hambre esperando a ser adoptados pero que ninguna pareja heterosexual se quiere hacer cargo. ¿Serà entonces mejor que un niño se muera de hambre y de la soledad a que una pareja homosexual le brinde amor, comida, techo y educaciòn?

Pienso que una pareja homosexual puede adoptar y criar a un hijo sin problemas. Porque el problema no està dentro del hogar de una pareja gay, el problema no està de las puertas para adentro, porque este hogar puede tener hasta mas armonia, amor y respeto que en muchos hogares "normales" (lèase significado de "normal" mas arriba). El problema realmente està es afuera de este hogar, en la sociedad que señala, juzga y condena como sucio, degradante, anormal y antinatural a la uniòn homosexual. Porque lo irònico es que las mismas personas que hablan sobre los complejos y traumas que pueden tener ese niño, son los mismos que hacen que el niño tenga complejos y traumas. Y son los mismos que tienen rabo de paja al criticar un acto que tambièn practican en su intimidad. Y son los mismos que alardean de lo que condena la biblia pero que a la vez practican otras cosas que condena la misma biblia. ¿A quien pretenden engañar? Y aquì diràn de nuevo... ¿y què de la perpetuaciòn de la especie? y yo digo: ¿acaso toda la especie humana es homosexual? mientras sigan existiendo heterosexuales la raza humana seguirà procreando y perpetuàndose.

La verdad es que admiro a los homosexuales porque no se dejan llevar por el que diràn o presiones sociales. Los admiro por su lucha que enfrentan a la defensa de su identidad y a su realizaciòn personal (cosa de la que muchos carecen), con una filosofìa de la vida mas inteligente, mas interesante, mas amplia y mas libre.Pero que por no pensar o no comportarse "normalmente" como la mayorìa, son estereotipados errònea e ignorantemente (lo cual pasa parecido con los ateos).
Y aunque yo no sea homosexual, definitivamente prefiero mil veces estar rodeada de gente que piensa y siente asì.

A aquellos heterosexuales que ven el homosexualismo como algo anormal y antinatural y que tienen temor de que sus hijos sean asì, les aconsejo que no los esconda ni los sobreprotejan de las expresiones homosexuales. Porque si los esconde y les difunde el asco que produce el beso entre dos personas del mismo sexo, el niño lo tomarà como algo sucio y prohibido... y les recuerdo que a los niños y adolescentes lo que mas le llama la atenciòn son las cosas prohibidas, por lo que lo mas probable es que usted estè fomentando ese mismo interes y curiosidad. Tampoco significa inculcarles la tolerancia, porque tolerar es un repudio disfrazado de buena voluntad. Mas bien denles a sus hijos la libertad de escoger lo que quieran ser, en creer en lo que quieran creer,en pensar y sentir lo que quieran pensar y sentir. Mas bien ensèñenles a sus hijos la capacidad de comprender y de aceptar que no es importante si se es homosexual o heterosexual, negro o blanco, ateo o creyente, pobre o rico, discapacitado o no discapacitado, de una nacionalidad u otra, sino simplemente... ser un buen ser humano.


Pd: Perdonen si a muchos les lastimo su ego masculino con este post. =OS

22 Comments:

Blogger Alexillopillo said...

Oye mija, muy bueno el articulo, pero estoy empezando a creer que tu vocacion no es tanto de blogger sino mas bien de escritora de libros ;-p

En cuanto a lo que dices, bueno, hay cosas que si y hay cosas que no. Al principio mencionas que el que a un hombre heterosexual le insinuen que actua como vieja es peor que un madrazo, y la verdad es que es depende. Depende de que tan seguro este uno de su propia hombria. Si alguien comienza a decirme que hablo como marica, o que camino como marica, lo tomaria mas como burla que como insulto. Ahora, si yo tuviera dudas sobre mi sexualidad, claro que me enojaria, porque sentiria que estan exponiendo mi lado oculto.

En cuanto a lo del sexo anal, no es que me interese tampoco, ni lo he practicado, pero tampoco nunca me he puesto a pensar que este relacionado en algo con tendencias homosexuales. Entiendo que la gente tenga curiosidad, y que de pronto sientan mas placer, no se, pero de ahi a que secretamente quieran estar con otro hombre, tampoco creo que llegue hasta alla. Eso seria como decir que una mujer que use pantalones es porque secretamente quiere ser hombre, y tampoco es asi, me explico?

Pero en lo que si tienes mucha razon es en la parte de la familia homosexual y los hijos adoptados. El problema no serian tanto los papas. El problema seria el trauma que le causaria al niño ser señalado toda la vida por ser el hijo de homosexuales, y por ese lado si lo entiendo, porque ponte tu en esos zapatos.

En fin, me gusto mucho al articulo, pero al paso que voy esto tambien se esta convirtiendo en articulo, asi que demosle paso a los demas que quieran dejar comments

p.s. tus tocinetas no van a llevar aguardiente ;-p

2/28/2007 1:22 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Bueno quizàs exagerè con lo del insulto, pero pues a lo que voy es que se cataloga como algo malo. No sè què tiene de malo que un hombre se haga pedicure, manicure o facial por ejemplo. Que mejor que ver un hombre que se cuida sus uñas y las mantiene limpias y arregladas. Asì como a uds los hombres les gusta lo mismo en las mujeres. Pero son estas "cositas" que creen muchos hombres que por hacerlas serìan gays. Pero pues estoy hablando de hombres que en el fondo su identidad sexual es vulnerable,tu mismo lo has dicho, los que dudan de su propia sexualidad, porque es que para pensar que serìan gays por hacer semejantes bobadas... no hay otra explicaciòn.

La verdad, la analogìa del pantalòn de la mujer a mì no me encaja... pues en ese caso entonces los escoceses serìan mujeres o gays por usar falda? No sè, puedo estar equivocada, pero es que no se me quita de la cabeza que un hombre heterosexual que le guste el sexo anal no se le haya pasado nunca por la cabeza (mas incoscientemente que conscientemente) el meterselo a un hombre. ¿Les parece de gays hacerse pedicure pero no les parece de gays meterlo en un recto? es que no cuadra...! Es que me da risa los hombres que sacan la excusa de que "quieren ver que se siente" meterlo por ahì, pero obviamente quieren sentirlo es con una mujer para no amenazar su hombrìa. Si tienen tanta curiosidad, ¿Porque no miran a ver "que se siente" meterselo a un hombre y salen de todas las dudas de una vez?

En cuanto al hijo de homosexuales, es precisamente esa la contradicciòn en la que quise hacer ènfasis. El niño tendrà traumas por ser hijos de homosexuales pero no por sus padres, sino por la sociedad, o sea.. la culpa està en la misma gente heterosexual que hace que el niño tenga traumas porque lo hace ver como algo malo. Si esta parte de la sociedad dejara de ser tan cerrada, ignorante, retrògrada y egoìsta liberàndose de tantos estereotipos inùtiles, estos niños podrìan ser felices libres de traumas y complejos sin sentido.

Y es que me ganè ya las tocinetas o que?

2/28/2007 2:37 p. m.  
Blogger patton said...

Que buen post ... muy buena tu teoría sobre el sexo anal, no se me había por la cabeza hacer la relación y me parece coherente lo que dices. Aunque no se donde entran las lesbianas en tu teoría, pero está buena la tesis.

Con la tendencia metrosexual se está volviendo más y más aceptado que un hombre cuide su apariencia física y de paso crezca el mercado de productos de belleza ... un 50% ;). Al igual que la tolerancia a los homosexuales he visto que viene en aumento.

Comparto lo que dices de la hipocresía de la iglesia ... la cual pienso que no hay que gastarle neuronas. Es una institución decante y en plena decadencia, es cuestión de tiempo apra que se caiga por su propio peso.

Y si, tienes razón en lo que dices de los gays: son gente más sincera y confiable que el resto. Bueno, sin generalizar.

Que buen post, ojalá haya más valientes que se lo lean enterito.

2/28/2007 2:44 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Pattoncito... sè que no hice ènfasis en las lesbianas, porque se alargarìa el doble el post. Pero lo que te puedo decir es que parte de la hipocresìa frente al homosexualismo por parte de los hombres heterosexuales, es que critican el acto sexual de los gays, pero les encanta el acto sexual entre lesbianas. Dicen que es antinatural y anormal dos personas del mismo sexo, pero se excitan al ver dos mujeres juntas. No es mas "anormal" atacar el homosexualismo por un lado, mientras se fantasea con èl por el otro?

En fin, como siempre he dicho, esta sociedad es demasiado morronga e hipocrita!

Saludos Pattoncito! =0)

2/28/2007 3:17 p. m.  
Blogger @LargoL said...

Hola Anyelina:

Me gusto bastante tu post y estoy perfectamente de acuerdo.

Aquellos hombres que se sientan atacados por los comentarios es porque dudan de su sexualidad.

Estuve leyendo que la prostata es uno organo sexual que causa una gran sensación cuando es estimulada.

Y como más hacerlo si no es por la puerta de atrás?

Muchos hombres heterosexuales hablan de practicar sexo anal con sus parejas . . . cual es la diferencia de hacerlo con un hombre??

He oido de hombres que se dejan introducir elementos por el ano por sus esposas . . . eso los hace menos hombres??

Mi pregunta siempre ha sido la siguiente: el disfute de la estimulacion de la prostata es solo para hombres homosexuales o hombres heterosexuales también sienten esos deseos?

En cuanto a lesbianas . . . . . cuando uno va a un sex shop lo que se ve son cinturones con forma de falo que les permite "hacer" el amor que lo pueden hacer por delante . . . no estoy seguro que lo hagan por atras.

3/04/2007 5:14 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Asì es, muchos hombres se catalogan tan machos siendo al mismo tiempo homòfobos, pero les encanta meterlo por detràs de una mujer... o que la mujer le meta el dedo (o lo que sea) por ahì...

Homosexuales dentro del closet que no saben que estan dentro del closet!

Saludos! =0)

3/04/2007 7:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy buen post.

3/07/2007 2:12 a. m.  
Blogger KaThY said...

Hola Anyelina, muy buen post, y muy interesante la teoría sobre los hombres que dicen ser heterosexuales.

En cuanto a las lesbianas me imagino que más adelante ya escribirás algo sobre nosotras, las mujeres felizmente homosexuales.

Un beso, estaré pasando por aquí más seguido.

3/09/2007 10:55 p. m.  
Blogger @LargoL said...

Lo volvi a leer, me volvio a gustar.

3/10/2007 4:46 p. m.  
Blogger Betty Cecilia said...

Hola anyelina,
Primero gracias por tu visita. y te comento que "me hiciste leer todo el post" caramba!. Estoy de acuerdo contigo, yo lo estoy viviendo, mi novio que aun lo es, usa consolador conmigo pero para él, y te comento que no es muy placentero estar metiendole cosas a un hombre. si es una mujer me parece genial. Pero para que veas que tienes razón hace poco me dijo que quiere que un gay le haga sexo oral "únicamente eso", ah y para no afectar su hombria quiere que yo esté presente, blanco es y la gallina lo pone. No estoy muy de acuerdo con la adopcion en homosexuales (siendo bisexual mas de allá que de acá) pero respeto tus opiniones que tienen un sentido social muy alto.
Bye y te estaré visitando.
Un beso

3/10/2007 9:06 p. m.  
Blogger ::::VARGAS:::: said...

Pues no es que defienda mi hombría (A santo de que habría yo de defenderla), pero parece que nos pones a todos los hombres en el mismo saco. Digo yo, escribes como si creyeras que todos los hombres son gays. No creo que la mayoría de los heterosexuales ataquemos como anormales a los gays, ni que el sexo anal lleve implícito el deseo de estar con otro hombre. De resto, lo de la adopción y lo de los curas pederasta, acertado.

4/04/2007 3:46 p. m.  
Blogger OKR said...

Bueno, es cierto lo que dices, pero no hay que generalizar las cosas!!
Hay manes heteros que critican a los gays y al final de cuentas los gays resultan ser mas hombres que ellos.

4/18/2007 5:04 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Hola, que pena que no he contestado sus comentarios, he estado viajando y super ocupada.

Cecilia: wow, definitivamente tu novio està mas del otro lado que ni te digo...

Webargas: Es solo mi opiniòn, lo que es para MI,el que la mayorìa de los hombres que les gusta meterlo por detras y mas aùn, les gusta que le metan tambien el dedito por detràs, lo mas probable es que sean gays dentro del closet y ni lo sepan o lo quieran aceptar. "Mayorìa" a "todos" no es lo mismo. Pero pues es solo mi forma de pensar al respecto y muy dificilmente puedo creer y pensar que no es asì... =0)

Okr: Para nada estoy criticando a los gays, al contrario, me caen muy bien los gays, tengo varios amigos gays y lesbianas, lo que critico son a los hombres que se las pican de muy "hombres" o "machos" pero en el acto sexual actùan mas como gays. Pero para mì un "hombre" no se define solamente en la sexualidad, como la mayorìa de los hombres lo hacen, y asì como tu lo dices, muchos gays son mas hombres que los mismos heteros.

Saludos a todos!

4/26/2007 11:57 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Personalmente me importa un carajo lo que hagan o no los homosexuales, de hecho me parece del carajo porque cada vez hay menos.... "competencia"... lo único que me molesta un poco es las ganas de querer hacerse propaganda. Como bien lo dices, lo normal es lo frecuente, ya a estas alturas creo que los homosexuales son normales, son frecuentes, así que no veo por qué tengan que estar gritandole a todo el mundo que son homosexuales y que por eso son del carajo, pues bien por ellos, vivan su vida y dejen vivir a los demás.

"mientras sigan existiendo heterosexuales la raza humana seguirà procreando y perpetuàndose. "---> jajaja Oh si! y yo estaré ahí para encargarme de eso, es una misión que acepto con gusto jejeje ;-P

5/03/2007 11:31 p. m.  
Blogger Julián Pantoja said...

Que interesante articulo. Pero creo que si consideramos que la boca esta hecha para comer y hablar, entonces es "antinatural" el sexo oral (o buco-genital como lo llaman ahora), al igual que el recto que esta diseñado solo para evacuar heces. De la misma forma las manos y/o dedos estarán haciendo algo "antinatural" cuando se utilizan para masturbarse.
Ah, y eso de chupar los senos o morderlos si que es antinatural porque están hechos para amamantar a las crías, no para ese tipo de actividades sexuales, y ni que hablar de la "paja-rusa".

¿Alguna vez has usado los vertices de tu cuerpo (por ej, codos, rodillas, talones, dedos de los pies, hombros, etc) para estimular los genitales de tu pareja? bueno, dejame decirte que tambien se pueden usar, claro que... ¡oh que estoy diciendo?!! eso es antinatural y sería igual que el sexo anal (hacer algo sexual con una parte del cuerpo que no esta diseñada para eso).

Y si vamos mas allá, la única posición sexual permitida tendría que ser la que utilizan todos los animales sexuados: la hembra boca abajo y el macho por detras introduciendo su pene en la vagina (que ni se les ocurra meterlo por el ano), porque esa es la posición natural (la que predomina en la naturaleza).

Tampoco intentes usar hielos, duraznos, cerezas, miel, lechera o cosas de esas porque el cuerpo solo come por la boca, eso de echarse comida por el cuerpo para despues lamerlo con la lengua si que es antinatural.

Procura ante todo hacerlo siempre sin ropa, porque es antinatural tener alguna prenda de vestir estorbando durante el acto sexual.

O que tal usar juguetes sexuales? uy! mejor ni lo nombro!

Y bueno ahora que lo pienso... cual será el lugar natural para tener sexo? sera la cama? sera el baño? sera al aire libre? donde, donde sera lo natural?

Obviamente eso de los trios y los interambios de pareja es completamente antinatural.

En últimas lo que quiero decir es que el asunto no es de que a un hombre le guste metersela por el ano a una mujer por que anda con una homosexualidad reprimida, sino por que como en mi caso, es una de tantisimas cosas que uno puede hacer para que el sexo no sea una cosa monotona, mojigata, aburrida, tradicionalista, esquematica, moralista y sin creatividad.

6/16/2007 3:33 a. m.  
Blogger Anyelina said...

Ah... bueno, entonces en ese caso que todas las mujeres estèn con mujeres y todos los hombres que estèn con hombres para que el sexo no sea una cosa tan monotona! oh.... y que tal con animales tambien? eso sì que serìa mas interesante! que viva la bisexualidad, zoofilia en todo el mundo!


Oh... como asì, hasta ya tampoco? mmm o sea que te gusta romper la monotonìa pero tampoco como para estar con otro hombre? y mucho menos con animales? porque nosotros somos tambien animales igual que al resto! ahhh....ahora entendès para donde voy con este post?

=0P

6/16/2007 10:50 a. m.  
Blogger Julián Pantoja said...

no, que los hombres y las mujeres esten con quienes les de la gana, siempre y cuando lo disfruten y no se sientan incomodos... y si lo quieren hacer con animales, o darse latigo, pues que lo hagan. Si se sienten a gusto con eso, si no van a obligar a nadie a hacerlo en contra de su voluntad, pues bacano.

La verdad no entiendo para donde va el post... a mi como no me gusta juzgar a la gente, pues si a alguien le gusta hacer cosas diferentes en el sexo y encuentra quien le siga la corriente pues una chimba.

El hecho de que a vos no te guste el sexo anal no significa que el hombre que lo haga tenga alguna tendencia homosexual. Seria lo mismo que decir que si a uno le gusta besar a una mujer entonces tiene un deseo reprimido de besar a un hombre, porque igual es una boca, es la misma parte del cuerpo y se usa indistintamente si es hombre o mujer. Incluso hasta podrias besar una vaca o un perro.

Pero NO!, si a un hombre le gustan las mujeres, querra hacer todo con una. Incluso tambien pasa lo mismo con el gay que le gusta es besar hombres, no mujeres y tambien pasa con las lesbianas, les gusta besar mujeres no hombres.

Entonces por que no te cabe en la cabeza que si a un hombre le gusta el sexo anal, le gusta unicamente con mujeres?

6/19/2007 1:54 a. m.  
Blogger Abreaun said...

Buenas a todos.

Es la primera vez que visito este blog.

Me sorprende bastante la aceptación que ha tenido el texto entre los visitantes de este sitio (cierto es que hay también opiniones en contra, pero menos llamativas que las que están a favor). ¿En serio creen que esta opinión tiene algún fundamento psicosocial, fisiológico , médico o sexual? Es una opinión y en muchos sentidos demasiado sentenciosa y contradictoria, desde mi punto de vista.

Queria plantear un tema: Yo, a día de hoy, me considero heterosexual (he tenido solo parejas de sexo femenino y no me he sentido atraido nunca por un hombre), pero soy consciente de que la sexualidad es algo muy complejo y no soy una persona cerrada a la posibilidad de que algún día aparezca una persona de mi mismo sexo y pudiera aportar a mi vida algo que hasta entonces no había encontrado.

Teniendo en cuenta esto, y el detalle de que el sexo anal me causa repulsión (cada uno es como es y le gusta lo que le gusta o le deje de gustar)... ¿significa eso que se me han cerrado las puertas de la homosexualidad? Conozco homosexuales que tienen incluso un mayor rechazo al sexo anal del que tengo yo, ¿significa eso que se están engañando a sí mismos y son heterosexuales?

Me gustaría que la "experta" blogger de este espacio respondiera a mis cuestiones.

Muchas gracias por su atención.

P.D.: Ojo, no soy bisexual (hay que reconocer el mérito de la autora al haber dejado tantas puertas abiertas a la hora de buscar una posible excusa y no responder a preguntas que comprometan sus conocimientos y/o sentencias)

11/22/2007 5:30 a. m.  
Blogger Anyelina said...

Diego... y cual es el fundamento psicosocial, fisiológico , médico o sexual de tu misma opinion? sobretodo, el fundamento de que hay homosexuales que le tienen repulsion al sexo anal. Es como decir, que a un hombre heterosexual no le guste los senos de una mujer, o que no le guste la penetracion vaginal. Bastante incoherente me parece. Creo que esa persona necesita urgentemente ir donde un psicologo, sexologo, psiquiatra o cualquier especialista que le ayude a definir lo que es y lo que realmente le gusta.

Le tienes repulsion al sexo anal, pero... por qué? le tienes repulsión a todo tipo de sexo anal? O solo estas hablando de una cara de la moneda, la que la mayoria de los hombres heterosexuales le tienen repulsión, que es la de dejarse introducir dedos o aparatos en su ano? O tambien le tienes repulsión penetrar el ano de una mujer? Además, ya lo has practicado como para estar tan seguro de que no te gusta?

Mas bien respondeme tu a estas preguntas para poder entender mejor tu posición frente a este tema y así poder responder tus cuestiones desde mi punto de vista.

11/22/2007 4:02 p. m.  
Blogger Roy Jiménez Oreamuno said...

Hay tanto que decir sobre este tema, desde lo religioso a lo moral, desde las bases de la familia, hasta los derechos individuales de las personas de tener una calidad de vida sexual de acorde a sus preferencias.

Pero es jodido ya que casi todas las religiones condenan el homosexualismo y lo ven como prevención, pecado y antinatural.

Te adjunto esta noticia para que veas cuan actual esta este tema que posteas.
Saludos

Israel: Un legislador acusa a los homosexuales de los terremotos
21/2/2008

AJN.- Shlomo Benizri, del bloque religioso Shas, dijo que existe una relación directa entre la homosexualidad y los últimos sismos registrados en el Estado.
Más info, clic en el título.

El diputado Shlomo Benizri afirmó que los terremotos registrados en los últimos días en Israel fueron producto de las relaciones homosexuales.

Benizri realizó esta insólita declaración durante una reunión de la Knésset (el Parlamento) en la que se analizó las consecuencias causadas por los sismos y las medidas que dispondrán las autoridades locales ante posibles cataclismos.

El legislador culpó a los homosexuales por la serie de movimientos de tierra que afectaron a la región en el último tiempo y declaró, además, que sería mucho más efectivo que el Gobierno tomara medidas al respecto para impedir futuros temblores.

Benizri agregó que el gabinete no se debería contentar con acondicionar los edificios, sino que además debería sancionar menos leyes que alientan la homosexualidad y “otras perversiones como la adopción por parte de parejas de lesbianas”.
El congresista se basó en citas del Talmud para dar mayor contundencia a sus declaraciones. “¿Por qué hay terremotos?”, preguntó Benizri, y se respondió: “Una de las razones radica en los actos de la Knesset que legitiman la sodomía”.

“Una forma más efectiva de evitar los daños que causan los terremotos consistiría en dejar de sancionar leyes que alientan las actividades homosexuales en el Estado de Israel, que es lo que causa los terremotos”, afirmó.
Mike Hammel, presidente de la Asociación de Gays, Lesbianas y Transexuales, aseguró que los diputados religiosos parecen competir en ver quién es el que más denigra a la comunidad gay”.
“Por un lado, es triste que un diputado religioso no crea que Dios causa los terremotos. Por el otro, resulta halagador que se nos atribuyan poderes sobrenaturales”, agregó

2/21/2008 4:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Anyelina ... si quieres practicamos sexo anal aver si sigues diciendo q los q lo hacemos somos gays xD

1/28/2009 11:29 p. m.  
Blogger Anyelina said...

Si querés te meto un pene grandisimo y gruesísimo de caucho por tu ano a ver, lo mas seguro es que te quede gustando...!!

(A mi? ni me tocas!)

1/28/2009 11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home