El Blog Controversial

Un rincón para reflexionar sobre aquellos temas que crean bastante controversia en nuestra sociedad como la religión, sexo, educación, homosexualismo, política, conspiraciones y otros temas tabú.

Mi foto
Nombre: Anyelina
Ubicación: Pembroke Pines, Florida, United States

Atea, caleña, bohemia, ermitaña y cinéfila 100%! Considero que la vida no nos fue impuesta por ningun ente supranatural llàmese dios o como se quiera. Eso hace que el sentido de mi vida se la dè yo.

martes, julio 26, 2011

Atheist Nations are more peaceful

Los países con mas ateos, son los menos violentos. Los países con mas religiosos, son los más violentos!

2 Comments:

Blogger Zensei said...

No se si postear en Ingles o español. Como sea. Mira, me agradas, pareces una chica muy interesante pero este tipo de videos pueden engañar fácilmente a quien no mire las cosas en profundidad. Viendo a los países listados pues no solo valdría decir que las naciones ateas son mas pacificas, el título de "las naciones ricas son más pacificas" con ciertas deferencias, también sería apropiado no crees. La religión solo es uno de los múltiples aspectos socio económicos y culturales que diferencian a estos países. Por ejemplo la situación económica de muchos de los países islámicos es peor que la de los países cristianos de Sudamérica, no es justo por eso hacer la aparente deducción que el islamismo es una religión más propensa a la guerra que el cristianismo. Los países ateos por el otro lado, no meramente son pacíficos porque son ateos, también se puede decir que son ateos y pacíficos porque tienen una infraestructura económica tal en la cual las necesidades básicas están satisfechas y el pueblo es mas educado, así que desarrollan un pensamiento más crítico menos propenso a caer en los dogmas y las falacias de la guerra y la religión. Como punto aparte, como ecuatoriano me parece risible que se nos ponga con un Pi mayor al de estados unidos, no hemos estado en una guerra en mas de una década, tenemos paz con ambas fronteras y no hay presencia de guerrillas o grupos terroristas en nuestro territorio. Estados unidos por su parte tiene grupos terroristas como el KKK ademas de estar involucrado directa o indirectamente en mas de cinco guerras, sin mencionar las operaciones militares en cubierto que despliega en todo el mundo. Soy ateo, pero no condono la propaganda falaz que son videos como estos.

12/01/2011 5:39 p. m.  
Blogger Thruman Washing Tone said...

LOS PAISES RELIGIOSOS ,SON MAS BELICOS ,PORQUE ,VIVIMOS EN UNA CONVERSION RELIGIOSA A UNA CIENTIFICA,LO QUE HACE QUE ESTOS PAISES SEAN MAS BELICOS ES QUE DEFIENDEN EL ULTIMO ESLABON RELIGIOSO QUE QUEDA EN EL MUNDO.
ADEMAS,NO ES CASUALIDAD QUE LOS PAISES LLAMADOS "ATEOS"QUE PIENSO SERIA MEJOR LLAMARLOS:" CIENTIFICOS RELIGIOSOS",SON LOS QUE PATROCINAN ESTAS GUERRAS EN PAISES TERCERMUNDISTA E INGNORANTES,PARA FINANCIAR SU PROPIA RELIGIOSIDAD,PERO SI VEMOS LAS ESTRUCTURAS REALES DE LOS DOS PENSAMIENTOS VEREMOS FACILMENTE QUE LOS DOS ESTAN ESTRCHAMENTE LIGADOS EN SU IDEOLOGIA,FUNDAMENTALISTA HABRIA QUE IR MAS ALLA Y PREGUNTARNOS SI HAY ALGUN PAIS QUE NO TENGA EN SU CENTRO IDEOLOGICO UN SENTIDO RELIGIOSO.
ME GUSTARIA QUE SE TRATARA EN ESTE BLOG COSAS DE REAL CONTROVERSIA Y NO DE PARTIDISMOS IDEOLOGICOS.

12/21/2011 10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home